lunes, 29 de julio de 2013

ESTA AUSENCÍA !!!!!!!!! A MI PADRE DE MÍ ALMA

Dicen que se fue sin avisar
vivia bien era muy normal
con mucha fe, miedo quizás
no saben bien, nunca sabrán
pero es que se fue marchitando
su jardin de flores
Y no saben bien porque
yo sí lo se !!
que las tardes de invierno
ya no contaba con sus colores
Dicen que se fue, perdido en una luna de san jose !!!
perdido por amar, vencido por la sed
que solo saciaba el mar de cadiz
Dicen que fue buscando
y que logró encontrar
un lugar donde ser , libertad , amor y fé
cantares y alegría

Dicen de mí , que no es igual
nunca volvió a ser normal
dicen que hoy volvio a pasar
sin saludar y mirando al cielo !!!
Y se pasa las tardes mirando las flores
pero que no ve ...
solo deja que ellas le envuelven con sus colores

Dicen que se fue perdido, otra vez
perdido por amar
vencido de caminar
que solo sacia el cielo
dicen que fue buscando paz y amor
y que logro encontrar
pero el no penso
que dejaba a su cigueña
vencida en el mar
y que cada día lo espera !!!

A MÍ PADRE DE MÍ ALMA
TE QUIERO ..SIEMPRE TE QUERRE

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES DEL UNIVERSO !!
Y A TOD@S LOS JOSE , PEPAS , PEPES ..ETC...
PARA TOD@S ..ESTO




Tengo una idea... mañana, en el crepúsculo, saldre a pasear, contigo en mi mente. Y voy a tirar un beso al aire, y así, si lo atrapa el sol, te lo dará por la mañana, y si lo atrapa la luna, lo tendrás esa misma noche. Acuérdate de cogerlo... no pueden quedárselo. Es para ti.
jaja los quiero muchisimo !!

1 comentario: