sábado, 13 de abril de 2013

Juan jose mi pirata


-Hola mi niño , ¿cómo estás?

-Mi amor, te quiero tanto !!. Es una alegría ver el día nacer  cuando te veo , ¿todavía pintas?

Solamente te  sonríes, ¿algo pasa?


Juan jose  hoy te vi y me di cuenta de  la  mucha falta que me hace verte cada día . No se me olvida ese día que me lastimé el brazo por tu "furia" y todo por un yogurt. Hace  un año de ese incidente jaja  .., parece que lo olvidaste.!! Yo nunca ,   olvido esos ojitos color miel, ese pelito castaño  y esa sonrisa tan linda que tienes, tan pura, aunque pasen mil años siempre sera así


Nene lindo, ¿Cómo están las cosas en tu mundo? ¿Cómo están los pinceles? No se olvida el día que me hiciste aquel dibujo, yo lo entendí, pero tú te lo llevaste. Qué lindo estas has cambiado un poco, pero esa sonrisa. Tus ojos siguen buscando el suelo  esos pasos de gigante que das. Estas huyendo del fuego , estas cruzando un río o será que estas saltando de nube en nube en tu mundo. Mi amor esa felicidad que tienes, que siempre has tenido, ¿cómo será que la transmites tan rápido? Es una lástima que no abraces, a más amig@s  como corres a dar un abrazo  y después das  tus pasos de gigante como si nunca hubiera pasado, como si no nos conociéramos. Yo creo que cambié mucho pero siempre estas en mi regazo


Ahora que estas calladito porque me miras ,  gracias mi amor, por enseñarme a que no importe lo que los demás digan. A seguir caminando cuando voces ajenas nos invitan a enfadarnos . A ignorar todo aquello que me pueda preocupar, a vivir el momento y nada más. ¿Te acuerdas cuando me señalaste un monstruo que eras tu mismo? A veces en el afán de la vida se me olvida eso.


Hay tantas cosas que me enseñaste en el silencio, pero la más importante y la que más olvido es que: Por más que busquemos en el mundo un lugar para ser feliz nunca lo encontraremos, que nuestro lugar feliz nace dentro nuestro, desde el corazón. Que es difícil de compartir, porque nadie imagina lo que cada cual imaginamos. Es muy fácil decir lo que pensamos, pero muy difícil transmitir lo que soñamos. Yo siempre quise ir a parís..pero no pudo ser  , pero tu niño lindo me enseñaste que tengo a tu corazón , a ese pedazo de corazón  que solo se puede  tocar,  sí ! ese  lugar aislado al cual no se puede llegar si no es con cariño , amor


Te entiendo Juan jose , sé que es difícil dejar entrar a alguien, ay personas que  siempre lo dañan . Yo tengo miedo muchas veces  de dejar  entrar a muchas personas , pero creo que me voy a arriesgar. Si te veo algún día
hijo mío diferente .. te cuento, yo sé que tu me escuchas. Niño, aunque tu no mires a los ojos yo sí y hay muchos como yo, esperando la felicidad. Que no daría por ser tan libre e inocente como tú. Pero Juan jose  Gracias por llegar a mi vida y mostrarme que el camino no importa donde uno este siempre es el mismo, siempre es cerca y siempre está lleno de colores y alegrías


Con gran cariño y amor a mí hijo juan jose , el protagonista de mi vida y , para todas las personas diferentes y sus familías ..

Dios las bendiga

besitos o abrazos ? a escoger

Los quiero !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario