sábado, 13 de abril de 2013

A mi amigo blas


Blas te toco , hoy para tí , con la noticía de que no voy a estar por aquí , por unos días , por problemas de salud debo recuperarme !!! pero os dejo mi solemne promesa de príncesa , sin lujos de que volvere !!
si díos así lo quíere , blas esta canción me la dedicaste tu a mí hoy te la devuelvo a mi manera , espero que te guste jaja , y os dejo esto a tod@s
 Había  una princesa de un cuento, un día se despertó: y ya no quiso sus riquezas. Se olvido de los carruajes y camino libremente por el bosque con su vestido más sencillo, ya que odiaba el encaje porque le molestaba cuando tenia que hacer un abordaje. A la servidumbre le pidió que no cocinaran mas manjares y que mejor llevaran a su mesa algo de pan y una fruta de la que más disfruta. De la bodega mando a que tiraran todos los barriles de vino, al lago que estaba atrás del principado y todos sus sirvientes se veían atemorizados por esos extraños mandados. Su tiara de 40 rubíes engastadas de oro, la mando a colocar en el museo popular, por si algún Robin Hood, se la quiere robar. Pidió que la nombran con su nombre personal como a cualquier plebeya y nada de Alteza o Majestad, ya que eso le parecía una bajeza, ya que su nombre sonaba tan armonioso como las olas en el mar. Quemo todas las hojas del protocolo que le habían enseñado por años y en cada paso que daba se sentía esa rebeldía que se escapaba de mil salidas. El castillo que heredo de su gran linaje lo compartió con todos sus pajes. El príncipe azul se quedo amarillo cuando de su finísimo dedo anular se quito el anillo de compromiso y su futuro matrimonio se deshizo.Todos se preguntan que fue lo que soñó esa noche la princesa, para que despertara, ya sin sus aires de grandeza. Nadie con valentía se atrevía a cuestionar esa duda.
hoy no tengo nada especíal que decir
nada que contar , hoy me siento así  podria deciros que me alegro de estar aqui en este precíso momento , que me alegro de cada una de esas casualidades que han conducido
mis pasos a este universo , pero no,sería injusto
porque es mucho mas que eso hace tiempo que , deje de ver niks
y en su lugar veo a personas y eso , eso me asusta y es hermoso al mismo tiempo
os diría  que he reído ,cantado y he creado .. sueñosy arco iris
comteplado puestas de sol amaneceres viajado a lugares extraordinarios
reflexinado que he sentido dolor y al mismo tiempo he sanado
que he llorado , si , mas veces de las que me hubiese imajínado
mas no todas las lagrimas son de dolor  las que sentído,  he puesto sentimiento
en cada uno de mis videos
he puesto sentimiento en cada una de las palabras que he comentado  y en cado uno de mis actos
pero acaso eso importa ¡! parelelo  donde habita el mundo de lo irreal
y me asusto y tengo miedo más  no , hoy no dire nada de eso hoy
 si me lo propusiese diría
que no cambiaria nada, nada y que ha merecido la pena  este viaje
mucho ademas estoy conociendo a personas extraordinarías
unica especiales , unas de forma otras de otra
pero a todoas con su encanto
a las cuales considero amigos ..si , esa palabra tan pequeñita y que encierra tanto en su interior
sabeís algunos dice de mi que soy demasiado emm
y quizas tengan razón pero soy lo que soy
soy lo que siento , no se os diria tantas y tantas cosas que llevo aquí  dentro
pero no , hoy no quizas en otro momento


Quízas cuando vuelva , los quiero sed buenos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario