sábado, 13 de abril de 2013

NO CREEO EN EL AMOR ...


Creeo que la palabra amor ..esta muy desgatada de tanto usarla muchas veces sin sentído ...
No creeo que tenga que ser , el 14 febrero para hacer un video de amor ...creeo en el amor
verdadero ..por eso no necesíto un 14 de febrero ..os dejo mi video del 14 de febrero , con unas palabritas de amor necesarías muchas veces y sentidas ..espero os guste
los quiero !!!!!!!!!!!

Quiero parar el tiempo...

Las llamas de la chimenea encedidas  en la penumbra de las paredes del salón, era todo tan acogedor mientras fuera estaba nevando , la oscuridad de la noche contrastaba con la blancura de unas calles convertidas en un escenario poco habitual. eloísa  estaba acurrucada aun desnuda envuelta en la chaqueta de julío  entre sus brazos, adormecida, después de entregarse mutuamente delante de un fuego amable y cómplice entre algún que otro beso desperdigado al notarse sus pieles. Mientras sonaban las notas de un piano y "Vuelvo a verte" de Pablo Alboran y Malu. julío  deslizaba la yema de sus dedos por la espalda de eloisa  y olía aun su aroma hundiendo su rostro en su pelo castaño claro.
Había sido una tarde intensa porque descubrieron sus cuerpos por primera vez y sabían los dos que nunca olvidarían aquella ventana llena de vaho donde escribieron sus nombres entre corazones y letras acristaladas.
-julio ! Gracias por regalarme esto, por convertir la rutina en algo tan especial. Le susurró eloísa  con su rostro pegado a el mientras las llamas seguían su danza ante ellos.
-Nos regalamos mutuamente nuestros momentos, y escribimos juntos cada línea de nuestra rutina y juntos intentaremos que cada día sea especial.
-Pero julío , me has hecho vivir lo que nunca pensé me tocaría a mi. Nunca me entregué a nadie porque no creía en el amor. Tu has inventado el amor para mi. Incluso tus canciones me estremecen solo pensar que tu voz beso mis labios. Quiero parar el tiempo.


Tú sabes que tu risa , ilumina a mi alma

que mis colores resplanden cuando estás

que basta una mirada para saber que decimos

que basta una noche para hacerlo eterno

pero no basta una vida para poderte amar.




De mi alma , de mi ser, eres amuleto.





http://www.youtube.com/watch?v=Wlyaug3o8wI


jaja feliz día de san valentín

No hay comentarios:

Publicar un comentario