sábado, 13 de abril de 2013

CORRE


La luna siempre saldrá por las  noches
tus caminos volverán  a recorrer
una y otra vez...mi alma
hasta que ya no queden ganas
hasta que muera tu luz.
hasta que desparezca en tu ser.
mi alma ..



http://www.youtube.com/watch?v=J6mcm9ICI_
Recuerdo que hubo un tiempo en el que existió una mujer que hablaba con mi voz y usaba mi sonrisa, que compartía mis placeres y que vigilaba mis caídas, que conocía el ritmo de mis días y la cadencia de mis noches, que aprendía a traves de mi mirada y dejaba el rastro de sus huellas en mis pisadas, que respondía a mis deberes y escondía mis secretos. Era una mujer con mi piel y mis ojos, con mis miedos y demonios, con mis gestos y mis caricias, con mis pecados y mis olvidos. Existió una mujer que era yo y que ya no reconozco en el espejo, una mujer difuminada, una mujer con un futuro lleno de pasado.



Feliz sabado !!
besoss o abrazos ! a escojer ...
o bien besitoss sabor melocoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario