miércoles, 30 de mayo de 2012

"seguro que volveremos a vernos que los corazones grandes hacen al mundo más pequeño"


Así empieza una preciosa canción que yo bien conozco ...? como se puede hablar de los corazones ? si de , alguna manera se puede hablar de ellos , es justamente eso ,  según mí opíníon , ,!! es una canción !!
algo como esta canción te puede transportar , te puede llevar hacía lugares lejanos , esos lugares en que los corazones son todos iguales , esos lugares en los que no hay díferencías y dónde cada uno es respetado por igual , con todo lo que ello conlleva ..supongo que un mundo ídeal
..en mí mundo ideal los corazones son así , en un mundo ideal no existen dístancías , no existen díferencías y por supuesto no existe la palabra ímposible , solo quiero recordarles , por primera y última vez el sentido de esa palabra , justamente una vez recíbí  un regalo de ALGUIEN ... eran frases que hablablan de esa palabra ..y del sentido que de ella se puede tomar , era algo asi como ...
que si quieres algo con mucha fuerza agarralo fuerte , lo puede conseguir ..¿ quíen sabe ?
a lo mejor , todavía no he conseguido nada de lo que yo anhele en la vida , a lo mejor solo he conseguído algo , a lo mejor aún esta por llegar , a lo mejor no lo conseguíre nunca ..pero eso no importa , lo verdaderamente importante es que yo sabía o quería hacerme creer que , podía conseguir todo lo que me propusiera , todo y más ( me refiero a mi vida ) que solo era cuestíon de quererlo , estirar la mano y cogerlo con todas tus fuerzas , este texto de  hoy es un regalo a mi misma y a vosotros demostraros el sentido de la vida ..la que veo o precíbo yo , con toda su grandeza , en todo su esplendor ..no sé síquiera si alguna vez lo utílize , pero yo sé que tiene la importancía que ha de tener ,  , es la respuesta y el signifícado a muchos deseeos , y éstos es  lo realmente ímportante desear es el primer paso a tener ..este es mí regalo a mí misma y a vosotros a quíen me leea , es mí regalo de bíenvenída a tus deseos , a mís deseos , ellos son los que te han de marcar el camino,  sea cual sea ...hoy me siento rara , rara de saber que por más que estire mi mano , no alcanzaré muchos deseos



y para acabar otra cancíon esta vez de mí amígo sabína
" no hay nostalgías peor que añorar lo que nunca jamás "......y eso es algo que vosotros que yo
ya podreís decir jamás


No hay comentarios:

Publicar un comentario