viernes, 10 de febrero de 2012

MI VIDA Y YO !!!!

Quisiera unir los mares solo con un dedo,
Y unir los vientos con mi respirar
Quisiera…unir las distancias con solo mirar,
Unir el cielo, la tierra y el mar
Con solo gritar tu nombre.
Si pudiera… con solo una mirada traerme la luna
Si pudiera… contigo alcanzar mis sueños
Y así sentir que todo lo puedo.
Poder robarte tan solo un beso
Y conquistar con todo eso
La llave de tu inmenso corazón
Para liberarlo de esa prisión
Para este gran amor,
y sentir que todo lo tengo …
Ese gran amor soñador,
Ese amor que llena mi vida por completo

Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia, hay cosas muy tuyas que yo no comprendo, y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo" (Cuando nadie me ve)



No hay comentarios:

Publicar un comentario