sábado, 11 de febrero de 2012

ME PREGUNTO !!!


iMe pregunto, donde queda lo que queremos decir y no decimos, lo que queremos hacer y no hacemos, lo que no nos permitimos sentir, tal vez por inseguridad en nosotros mismos. Pienso que todas esas cosas se van acumulando dentro y nuestro in...terior se colma de voces silenciosas.
Lo que nos guardamos se convierte en deuda, en asignatura pendiente.
Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en ahogo, en frustración. Lo que no expresamos es como herida abierta e indefectiblemente nos deja varados en el pasado.
Es por eso, porque no quiero ser prisionera de mis incertidumbres, que intento con absoluta honestidad, con cautela, con ética, pero, sin dudar, expresar lo que siento, de una manera serena y clara, hacerlo me libera, me hace bien… Necesito caminar por la vida, liviana, sin cargas pesadas e innecesarias.
FELIZ TARDE
BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario